Kylian Mbappé está muy dolido tras la eliminación del PSG de la Champions League. El joven delantero rompió su silencio luego de caer en el Parque de los Príncipes en el último minuto ante el Manchester United en una entrevista con Telefoot y expresó claramente su malestar con lo sucedido, así como también mandó un mensaje de tranquilidad de cara a la próxima temporada.

“Estoy aturdido. No he podido dormir, es difícil, hemos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados . Hemos arruinado la fiesta”, manifestó el atacante con un semblante decaído por haber desperdiciado la ventaja de 0-2 conseguida en Old Trafford. “La Liga de Campeones era nuestro objetivo”, aseguró.

Sin embargo, el prodigio francés no pierde la confianza en las aspiraciones del equipo parisino liderado por Thomas Tuchel y quiso despejar cualquier duda sobre su futuro. “Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de sucer, incluso antes, ya lo sabía”, comentó Mbappé.

Una de los momentos claves de la dura derrota del PSG lo protagonizó él mismo, cuando desperdició una clara oportunidad en un uno contra uno frente al arquero David De Gea.