No corren tiempos plácidos en el Real Madrid. Con el equipo fuera de la pelea por los títulos, el vestuario convertido en un polvorín y los rumores de altas y bajas, los tres meses de competición que faltan se antojan larguísimos para el equipo blanco.

Uno de los que apunta a ser protagonista este verano es Marcelo. El lateral, denostado por Solari, hizo saber al club su malestar con su situación y la rumorología apunta que buscará una salida en el mercado veraniego.

Ayer mismo, el diario italiano La Stampa publicó que Marcelo había firmado un contrato de cuatro años con la Juventus a razón de 12 millones de euros por temporada. El equipo turinés es uno de los grandes pretendientes que tiene el brasilero, cuya llegada estaría motivada por la influencia de Cristiano Ronaldo, su gran amigo.

Sin embargo, Marcelo ha querido salir al paso de esa información publicando una imagen en su cuenta de instagram con un contundente mensaje: “¡AQUÍ ES MI CASA!” ha escrito en mayúsculas y con exclamaciones junto a una imagen del entrenamiento de hoy en Valdebebas.

El mensaje, a buen seguro, tranquilizará a sus partidarios.

Ver esta publicación en Instagram

Training ⚽️☀️ #M12 #HalaMadrid AQUÍ ES MI CASA!

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el