Jurgen Klopp quiso defender a Mohamed Salah de las recientes críticas por su estado de forma, que ha coincidido con un bajón general del equipo a causa de una falta patente de gol en sus atacantes.

El egipcio es el máximo goleador del equipo pero lleva solo un gol en los últimos siete partidos, entre todas las competiciones, desperdiciando alguna ocasión clara, sobretodo ante el Everton en el último partido de liga.

“Si tienes oportunidades en un partido lo que quieres es anotar pero como entrenador estoy acostumbrado a jugadores que no anoten todo el tiempo. ‘Mo’ ha tenido un increíble récord goleador y eso es una parte que hace que estemos en la posición que estamos. Mientras sigamos teniendo ocasiones estará bien”, confesó Klopp.

El técnico alemán, además, informó de como está la situación actual de los lesionados. “Lovren entrenó ayer completamente normal por primera vez y Joe Gómez está corriendo al cien por cien y se ve bien. La mayoría de problemas se resolverán después del parón internacional, aunque Lovren tenemos que verlo porque ha estado fuera por un tiempo”, afirmó.