La cara de Neymar Jr. lo decía todo. El nuevo varapalo del PSG en la Champions fue sonado y el brasileño, como todos sus compañeros, no pudo ocultar su enorme decepción por quedar nuevamente eliminados de la competición europea a las primeras de cambio.

El ‘carioca’ dejó el Barça para asumir un nuevo reto en el PSG, deseoso de codearse con los mejores en Europa. Sin rival en la lucha por la liga, la Champions es el gran objetivo de cada año del conjunto parisino, sin embargo desde hace varias temporadas, y mucho dinero invertido en fichajes, los franceses encadenan decepción tras decepción como demuestra el hecho de que todavía no han conseguido llegar a unas semifinales de esta competición. Los tres últimos cursos, además, sin conseguir llegar ni siquiera a cuartos.

Así las cosas, es lógico plantearse qué hará Neymar en el futuro más inmediato. El brasileño salió de la sombra de Messi para brillar con luz propia, sin embargo no ha conseguido nada de lo que se había propuesto cuando dejó el Barça.

El ‘10’ parisino había hecho oídos sordos a las propuestas del Real Madrid, pero la enésima decepción en París podría hacerle reconsiderar su postura

La liga francesa no es un escaparate suficientemente grande como para devolverle a la lucha por el Balón de Oro. Ganar la liga francesa tiene poco ‘peso’ para luchar por el galardón de mejor futbolista del año y los ‘patinazos’ de su equipo en la Champions tampoco ayudan.

Neymar anda frustrado en Paris y con Florentino Pérez deseoso por ‘regalar’ un fichaje ilusionante a su afición es lógico pensar que el brasileño se plantee fichar por el Real Madrid. De momento el ‘10’ parisino había hecho oídos sordos a las propuestas del dirigente blanco, pero la enésima decepción en París podría hacerle reconsiderar su postura y buscar un nuevo reto en otros lares.