Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, dialogó este miércoles con los colegas de RADIO CARAVANA acerca de las críticas hacia el Ídolo del Ecuador en la Liga PRO Banco Pichincha.

«Estamos seguros de que volveremos a pelear este nuevo torneo. Si nosotros nos ponemos a pensar igual que la gente que dice que recién arranca el torneo en octubre, estamos liquidados», dijo el volante.

«En este corto período de ahora que Barcelona pasa recibiendo críticas de todos lados, como estamos así parece que todos nos están dando palo, vi muy poca gente tratando de ayudar a BSC», añadió.

Luego opinó: «El balance general nuestro, desde lo futbolístico, ha sido muy bueno en estos últimos años. Desde la semifinal de América y el año pasado que quedamos segundos en la acumulada».

Finalmente, Díaz aclaró que nunca quiso hacer quedar mal al médico ‘torero’, dijo: «Lo único que quise decir es que el diagnóstico fue un poco raro y nada contra (el Dr. Ramón) Barredo, que fue quien me operó, y que el líquido que tenía ahí no dejaba ver bien la lesión, la primera lesión de ligamento interno».

Nota de: Víctor Loor Bonilla