Cuando todavía quedan más de tres meses para que se abra el mercado de fichajes estival, ya empiezan a sonar con fuerza algunos rumores.

Uno que a buen seguro haría temblar todo el mundo del fútbol sería el que apunta hoy ‘The Sun’. Según este rotativo, el Manchester United estaría pensando en ofrecer una cantidad cercana a los 120 millones de libras por el crack de la JuventusPaulo Dybala.

El mediapunta argentino, que ha visto disminuido su protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, habría sido seguido por el scouting ‘red devil’ durante las dos últimas temporadas.

Además de hablar de esta posible y mareante oferta, el diario británico apunta también a la posibilidad de que se pudiera llevar a cabo un trueque: ‘La Joya’ por Romelu Lukaku.

El delantero belga, que aterrizó hace dos años en Old Trafford por unos 85 millones de euros, pasó unos meses duros bajo las órdenes de José Mourinho y pese a que en las últimas semanas está recuperando su mejor versión, no vería con malos ojos un traspaso a la Juve, ya que según el citado medio el ex del Everton “es un gran fan de Cristiano Ronaldo y quiere jugar con él antes de retirarse”.