Esta mañana el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, conversó con los medios de comunicación que cubren diariamente las prácticas del cuadro torero y entre estos temas respondió a la pregunta de si continuará o no Michael Arroyo en el equipo.

«Seguimos conversando con el representante para buscarle una solución al tema, beneficiosa tanto para el club como para el jugador. Dentro de las opciones podría darse que continúe en el club, no negamos esa posibilidad pero estamos buscando una solución al tema de Michael (Arroyo)», dijo Cevallos.

Recordar que el jugador fue sancionado por un doping positivo el pasado 20 de noviembre, tras dar positivo en un control y reportar una sustancia prohibida llamada hidroclorotiazida en su organismo. En principio se le aplicó una suspensión de un año de toda práctica deportiva, luego se le redujo la misma a seis meses, periodo que «Gambetita» terminará de cumplir en abril. Una de las opciones de Arroyo es volver a México dónde lo pretendería América.

VIDEO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE JOSÉ CEVALLOS. EL MINUTO 05:05 EL PRESIDENTE DE BARCELONA HABLA DE ESTE TEMA: