Esta mañana el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, aclaró el tema de las deudas que tenían con el equipo de reservas y formativas y por las que ellos decidieron no entrenar el día de ayer. Luego del diálogo del dirigente amarillo los jugadores volvieron a las prácticas la mañana de hoy.

«Yo estuve en la tarde conversando con ellos y como se los he dicho a todos los integrantes de la institución, el que no quiera estar en el club las puertas están abiertas. Eso se los fui a decir. Hay inconvenientes siempre, eso no hay que negarlo pero hemos salido adelante y vamos a salir adelante. Hay complicaciones en todos los aspectos pero siempre está la mística y las ganas de todos de aportar y apoyar para salir adelante. Siempre hemos tenido la intención de cumplir a todo nivel pero insisto, el que no quiera estar en el club las puertas están abiertas», dijo Cevallos.

«Vemos con mucho asombro que no hay uniformes, no hay agua, se magnifica todo en época de elecciones, no vamos a desmentir cada falacia, han habido situaciones mucho peores y no han existido paralizaciones. Estuve ayer en la tarde con ellos y esa información no se filtró», agregó el máximo dirigente canario.

VIDEO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS: