El popular diario británico The Mirror, ha dado a conocer que el Manchester United y Antonio Valencia no han llegado a un acuerdo de renovación para la siguiente temporada.

Esta es la nota colocada por el diario ingles:

Antonio Valencia está listo para dejar el Manchester United, luego de no poder acordar una extensión del contrato.

La fecha límite de las 5:00 p.m. para extender su acuerdo actual ha pasado, y el DT Ole Gunnar Solskjaer sugirió que el club le mostrará al defensor la puerta de salida en el verano.

Valencia se unió al United de Wigan en 2009 por 16 millones de libras y ha hecho 338 apariciones, y se le entregó la capitanía.

Pero el jugador de 33 años, quien actualmente está lesionado, ha perdido el puesto con Ashley Young y Diego Dalot por delante en orden jerárquico.

Valencia ha hecho ocho apariciones en toda la temporada y no ha jugado desde el 2 de enero, por lo que los Rojos están dispuestos a dejarlo ir.

Solskajer dijo: «Antonio todavía no está 100% en forma, todavía está trabajando para volver a estar en forma, pero tuvo una carrera fantástica aquí en el Manchester United e Inglaterra.

«Es uno de los ganadores de Premier Leaguer que quedan en el camerino, pero no estoy seguro de si el Manchester United y Antonio estarán de acuerdo para el próximo año».

«Así que depende si vuelve a estar en el campo en los próximos meses, pero él es el capitán, un gran servidor del club, así que espero poder conseguirlo en el campo y mostrar lo que puede hacer».