Si bien es cierto, la campaña del año pasado en Guayaquil City fue la peor del campeonato ecuatoriano; sin embargo, para esta temporada se ha visto un cambio y ya tienen 4 de 9 puntos. Michael Hoyos, mediocampista del ‘Equipo de Todos’, atendió a la prensa para hablar del momento actual del equipo.

«La verdad que queríamos los tres puntos (el lunes pasado), veníamos de hacer un gran partido con Delfín. Enfrentamos a un IDV muy bueno. Fueron rápidos y siento que fuimos superados. Nos supieron marcar y nosotros no presionamos como debíamos. Capaz tuvimos situaciones claras de contragolpe, pero en juego ellos fueron más. Al último se nos escapó aunque sea el punto que óbamos a obtener», manifestó el volante.

Pensando en Liga, analizó: «La verdad que lo del año pasado ya no interesa, es pasado. Hemos arrancado muy bien este año, veníamos de dos partidos invictos. Ahora perdimos con un fuerte IDV y se viene Liga, es un aprtido muy importante. Vamos a corregir errores, porque queremos sacar un resultado importante de allá».

¡Dejamos los videos a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla