Julio Díaz, vicepresidente administrativo de Barcelona Sporting Club, manifestó en redes sociales que fue agredido por el vicepresidente financiero Juan Aldredo Cuentas, desatando polémicas en los comentarios.

Para empezar, escribió: «Buenos días a toda la comunidad amarilla, y sobre todo a los Socios de nuestro Club. Quería informarles que la sistemática amedrentación que hemos sufrido varios integrantes del Directorio de Barcelona 2015-2019, ayer creció».

Luego, denunció: «Al finalizar el Directorio de anoche fui agredido físicamente por Juan Alfredo Cuentas, a esto se suman otras amenazas de otros directores y lo que sucedió en asamblea 2018. Como ven, esto ha subido el tono de amenaza a agresión física y me reservo el derecho a acciones».

Después, Dïaz manifestó: «El Directorio para el cuál fuimos elegidos mayoritariamente por los socios en octubre 2015 ya no está y no es el mismo con objetivo claro. Es increíble que hemos sido citados varias veces a conocer el presupuesto 2019 y aún no se presenta, no entiendo que ha revisado».

FInalmente, Díaz aclaró: «Como varias veces les he informado, siempre he defendido los activos e ingresos del Club y lo que no les gusta es que rechace varias cosas como las comisiones a agencias, pero por sobre todo a sponsors que han estado con el Club desde antes que asumiéramos la Directiva».

Nota de: Víctor Loor Bonilla