Brayan De Jesús, delantero de Guayaquil City, dialogó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca del próximo rival (Liga de Quito), por la fecha 4 de la Liga PRO Banco Pichincha 2019.

«El día sábado tenemos un partido muy bonito como lo es enfrentar a Liga. Tenemos que virar la página. Queremos pelear en la parte de arriba, hoy Guayaquil City está mejor armado respecto al año anterior», expresó.

Luego, añadió: «Pensamos mucho en el partido que se viene y poder sumar los tres puntos que nos hacen falta para seguir escalando en la tabla. Estamos a la par para poder pelear y será un partido muy bonito por las posiciones en las que estamos nosotros y Liga».

Además, advirtió: «Siempre que juego contra Liga le marcó, le he anotado dos goles a Liga en su estadio y eso me da confianza».

Finalmente, reconoció: «El trato del club (Guayaquil City) es muy bueno, siempre planificado y organizado en los trabajos. Me tocó un gran club, queremos levantarlo y dejarlo en lo más alto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla