Esta mañana previo al entrenamiento de Emelec en el Parque Samanes el mediocampista azul y referente del plantel, Pedro Quiñónez, habló del mal juego colectivo que ha expuesto el «bombillo» en estas tres primeras fechas de la Liga Pro Banco Pichincha 2019 y cómo mejorarlo para que el equipo consiga resultados positivos.

«No podemos buscar culpables porque unca hemos sido héroes ni villanos, nos hemos puesto el overol, nos hemos puesto al servicio de lo que requiere el club. Lo que quiere la hinchada es ganar, debemos decir en qué estamos fallando y debemos corregir. No tiene nada que ver con lo grupal, por trabajo no lo es, por esfuerzo no lo es. En segundos hemos tenido desconcentraciones que nos han costado los partidos, esto se recompone con trabajo y con esfuerzo», dijo Quiñónez.

El volante que ha sido cuatro veces campeón con el elenco millonario y está en la institución desde el 2010 desestimó los rumores de posibles problemas internos en el club. «No hay que buscar fantasmas dónde no los hay. Han sido desconcentraciones pienso yo, todos tenemos que hacer un autoanálisis de lo que hemos hecho bien y mal en estos encuentros, quedarse con lo positivo y suplir lo negativo para lograr los resultados que queremos», afirmó Quiñónez.