Esta noche desde las 19h15 en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes Guayaquil City recibirá a Independiente del Valle, en cotejo que cerrará la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha 2019 y que de ganarlo, los ciudadanos ascenderán a los primeros lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Pool Gavilánez llegan muy bien a este choque luego de sumar un empate y un triunfo en las dos jornadas iniciales del torneo local, más todavía si vencieron el domingo anterior al difícil cuadro de Delfín en Manta. No teniendo novedades de lesionados ni suspendidos y dándole confianza al plantel que está invicto en la Liga Pro, Gavilánez mantendrá la alineación ganadora ante los cetáceos. Así el rol titular de Guayaquil City estará con: Valle; Cangá, Sosa, Castillo, Henry Quiñónez; Humanante, F. Caicedo; Mancilla, Chávez; Hoyos y De Jesús.

Por su parte Independiente del Valle presenta la baja del volante y extremo Angelo Preciado, quien fue expulsado en la fecha anterior cuando vencieron 1×0 a Técnico Universitario en Sangolquí. Se estima que Efrén Mera sea su reemplazante esta noche. De esta forma Independiente formará con: Piedra; Landázuri, León, Schunke, González; Franco, Pellerano, Mera, Govea; Dájome, Cabeza.