Esta noche el técnico uruguayo del Campeón Ecuatoriano Liga de Quito, Pablo Repetto, respondió las preguntas de los medios de comunicación deportivos sobre el rendimiento del elenco albo para alcanzar su victoria 1×0 ante América.

«Debemos mantener las cosas buenas que hicimos el año anterior. El tiempo no va dando una mejoría. Siempre es bueno corregir ganando. El trabajo diario nos va a dar un mejor funcionamiento. Queda en el debe el segundo tiempo, nos desdibujamos después de una buena primera mitad”, dijo Repetto.

El entrenador charrúa habló también del elemento más destacado de los azucenas en 2018, Jhojan Julio, y del debut del refuerzo en delantera para esta temporada, su compatriota Rodrigo Aguirre. «Johan fue importante en su posición en el primer tiempo y en el segundo no se sintió bien por la banda; nuestro funcionamiento de todo este tiempo ha sido con él en esa zona. A Rodrigo Aguirre lo vi con ganas cuando ingresó. (Franklin) Guerra está mejor y es un jugador en el que confiamos mucho, ya se entrena con nosotros y tendrá que ganarse un puesto”, agregó Repetto.