Esta mañana el volante de enganche de Emelec, Hólger Matamoros, analizó la serie de errores cometidos en la derrota del domingo anterior en casa ante Fuerza Amarilla y cómo mejorar eso para buscar un triunfo este viernes, en Cuenca ante Deportivo Cuenca desde las 19h15.

«Todos nos preparamos para sumar puntos, cometimos errores pero también hay que pensar que ellos (Fuerza Amarilla) hicieron un gran partido. Hay que estar unidos y pensar en el objetivo que tenemos. Nadie espera ceder puntos en casa, ellos hicieron lo suyo. Hay que pensar en lo que se viene. Estamos recién empezando, nos toca sumar los puntos necesarios. Nadie te va a regalar nada, nosotros debemos hacer lo nuestro y poder corregir los errores. Los errores los tiene que analizar el cuerpo técnico y así poder trabajarlos y corregirlos, debemos estar unidos y a las órdenes del DT», dijo Matamoros.

«La Chicharra», cómo se lo apoda al mediocampista eléctrico, indicó que el elenco azuayo dónde tiene pasado futbolístico entre 2004 y 2010 será un adversario de sumo cuidado. «Cuenca es un rival difícil, tenemos un plantel amplio y nadie se puede relajar. Cuenca quiere hacer respetar su localía, debemos trabajarlo y saber manejar la pelota. Hay que trabajar para sacar un buen resultado», manifestó Matamoros.