Esteban Paz, directivo de LDU Quito, manifestó que en el club albo se han pasado de largo con el tema de las contrataciones y que ahora estarán buscando salidas para los jugadores que no tendrían muchos minutos.

El motivo de aquella medida pasó porque se pensaba en salidas de varios elementos que fueron parte del campeonato 2017: «Hicimos varias contrataciones ante las expectativas de salidas de Intriago, Anangonó, Chalá, Martínez Borja y otros. Pero ninguna se concretó y hoy tenemos varios jugadores de primera línea que podrían no tener oportunidades», afirmó Paz en una entrevista con RADIO LA RED.

En vista de que no hubo movimientos ahora se buscarán las soluciones para evitar problemas: «Se nos fue la mano y hoy tenemos desbordada la cantidad de jugadores en algunos puestos; ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el equipo, los vamos a prestar».

La Copa Ecuador volverá este mes de marzo con la ronda de 32 donde los ‘albos’ ya tendrán acción y sobre este torneo, Paz opinó: «La Copa Ecuador aún debe ser repasada y perfeccionada. La administración anterior de la FEF, los de siempre, la hicieron al apuro, sin transparencia. Espero que esta nueva administración la revise», sentenció.