Esta noche por la séptima fecha del torneo Clausura Mexicano 2019 el León, equipo de los delanteros ecuatorianos Ángel Mena y Vinicio Angulo, recibió a Toluca en el estadio Nou Camp.
El marcador final fue triunfo para León por 3x0 con goles de Ángel Mena a los 69 y 90 minutos por la vía del penal y de José Macías a los 76 minutos. En León Mena fue titular y actuó los 90 minutos registrando 6 goles y 5 asistencias totales en 7 encuentros jugados con León, siendo la máxima figura del duelo.
Con este resultado, León sumó 14 puntos y +11 de gol diferencia ubicándose en el segundo puesto en la tabla de posiciones del torneo azteca.
Así el quinto gol de Mena con #LaFiera.
🦁2-0😈
Escucha el partido: https://t.co/LzpcoFJlIM pic.twitter.com/Gg8gvShjA1
— Club León (@clubleonfc) 17 de febrero de 2019
Cuarto gol de @JJMacias9 con #LaFiera 👏🏽👏🏽👏🏽
🦁2-0😈
Escucha el partido: https://t.co/LzpcoFJlIM pic.twitter.com/61fM1730Tq
— Club León (@clubleonfc) 17 de febrero de 2019
¡Gran victoria de @clubleonfc! ⚽🦁
Ángel Mena cierra con goleada la victoria de los esmeraldas, recortando a Maidana y poniendo el toque final. #MARCAtuLigaMX pic.twitter.com/eSHQrc9JAh
— MARCA Claro (@MarcaClaro) 17 de febrero de 2019