Esta noche en la sala de prensa del estadio Olímpico Atahualpa Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de comunicación capitalinos exteriorizando sus impresiones del empate sin goles ante Universidad Católica.

“Creo que el primer tiempo once contra once, fue parejo, ellos y nosotros tuvimos posibilidades. Después de la expulsión ellos se defendieron, tuvimos el dominio pero equivocamos los caminos, fuimos mucho por el medio y esa no era la idea. Nos equivocamos y por eso no pudimos hacer prevalecer la superioridad numérica que tuvimos en el campo de juego”, dijo Repetto.

El entrenador uruguayo dio su opinión también de las variantes ofensivas que incluyó para que el once azucena sea más fuerte y pueda abrir el marcador, situación que nunca pudo lograr por falta de claridad y contundencia. «Prácticamente jugamos todo el partido en campo rival pero no fuimos claros y no marcamos la diferencia en el marcador. Ellos hicieron un gran trabajo defensivo, pero sobre todo nosotros no tuvimos claridad. Angulo, Muñoz, Chicaiza y los Julio, con ellos hicimos todo lo posible para buscar el gol. Apostamos a jugadores de buen pie porque imaginamos un partido fino. Ellos fueron a chocar y Jhojan, por ejemplo, no se sintió cómodo. No hicimos lo que queríamos», agregó Repetto.