Este domingo desde las 16h15 Fuerza Amarilla saltará a la cancha del estadio Banco del Pacífico Capwell buscando hacer un partido inteligente y ordenado en defensa, para intentar sumar puntos en una cancha muy difícil para todos los equipos del Campeonato Nacional por lo fuerte que se hace Emelec en condición de local.

El cuadro orense, dirigido por Raúl Duarte, no presenta novedades de lesionados ni suspendidos para este choque pero sí la suma de nuevos jugadores que puede considerar el entrenador. Es el caso de los futbolistas Maximiliano Rolón, Héctor Penayo y Tobías Vargas, quienes esta semana ya pudieron ser habilitados por la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano. El zaguero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Francisco Silva también será de la partida pues en las últimas horas de la tarde de ayer se llevó a cabo su inscripción y habilitación.

De esta forma se espera que el once titular con el que Fuerza Amarilla le haga frente a los eléctricos en su «Caldera» sea el siguiente: Vargas; De la Torre, Gómez, Silva, Lucas; Vera, Bolaños, Valdiviezo, Charcopa; Cristaldo y Penayo.