El DT de Defensor Sporting Jorge Da Silva, compareció ante los medios donde señaló que Barcelona fue justo ganador y que ellos tienen chances para modificar sus fallas. «Lógicamente fuimos superados y tenemos mucho que mejorar, logramos lo que vinimos a buscar. Este equipo es joven, algunos hacen su primera Copa Libertadores y sabemos que tenemos cosas por corregir».

El Polilla no ocultó por donde pasó la superioridad del rival y el dolor de cabeza que les costó. «En el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha y todo para que Barcelona nos supere pero en el segundo mejoramos».

Da Silva tiene claro que ellos solo debían responder en cancha y fuera de ello, no queda nada que hacer para ellos. «No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario, las reglas están para cumplirse no me las inventé yo, a mi no me gusta ganar así pero se dio, así que vamos a prepararnos para la siguiente fase».

El estratega tiene claro que el rival no cumplió su objetivo y por el tema de mesa es que quedó eliminado y los uruguayos son los que sonríen. «Si querían clasificar tenían que hacer cuatro goles y nos lo hicieron, logramos un planteamiento a hacer esto».