José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló con los medios sobre la situación con el Defensor Sporting por una supuesta mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez en la victoria por 2-1 en Uruguay por la Copa Libertadores.

«Nos llama mucho la atención, por ello pediré enérgicamente que nos de el nombre de la persona que le dijo que por ahí había este inconveniente, para ver si ecuatoriano o de que institución. Los únicos que conocen los detalles de las inscripciones son Barcelona y la FEF. Ni la Asociación Uruguaya, ni Defensor ni CONMEBOL pueden observar este procedimiento» expresó Cevallos sobre esta situación.

Además, el máximo dirigente del club amarillo está seguro de que se probará la correcta inclusión de Pérez y que no se tomará una decisión contraria que complique las aspiraciones en la Libertadores: «Creemos firmemente que no va a pasar eso, porque como BSC hemos cumplido a rajatabla todos los requisitos a tiempo».

«Estamos seguros y firmes de que se va a ratificar que Pérez ha sido bien inscrito y que por eso jugó», sentenció Cevallos.

VIDEO CORTESÍA LEONARDO MORA: