Anoche Barcelona dio a conocer su nómina de concentrados para el partido de la fecha 1 de la Liga Pro Pacífico 2019 en el que recibirá a El Nacional, hoy desde las 19h30 en el estadio Monumental.

Dentro de la misma se confirmó que, debido al gran desgaste realizado por los amarillos en suelo uruguayo en la victoria 2×1 sobre Defensor en Copa Libertadores, existirán muchas variantes en titulares y suplentes esta noche ante los militares buscando darle descanso a algunos futbolistas y que los que actúen estén al 100 por ciento de condiciones físicas.

Como novedades se registra la presencia de Darío Aimar, defensor que tuvo una lesión de ligamentos cruzados en julio del 2018 pero ya está totalmente recuperado y fue considerado por el técnico Guillermo Almada. También podrá ser de la partida Fidel Martínez, quien por un tema de documentación no pudo jugar entre semana el torneo internacional pero el Campeonato Nacional si puede disputar, y una de las sonadas contrataciones del cuadro canario para este año, Osbaldo Lastra.

La ausencia más importante bien podría ser la del colombiano Sebastián Pérez, simplemente porque se recupere totalmente para el encuentro de vuelta de la Copa que será el próximo martes. Asimismo el entrenador uruguayo le dará oportunidad a muchos elementos de reserva y que ascendió este 2019 a primera como Ayrton Cisneros, Josué Quiñónez, Danner García, Jeancarlos Montaño y Stalin Caicedo. Así la alineación titular de Barcelona para medir hoy a El Nacional sería con: Banguera; Velasco, Cisneros, Aimar, Pineida; Oyola, Lastra; M. Caicedo, Vera, García; Martínez.