Ayer cuando se dio a conocer la noticia de que el delantero de Emelec, Brayan Angulo, no saltaría de titular este domingo ante Aucas por decisión técnica, muchas y sobre todo negativas y de preocupación fueron las reacciones de la hinchada azul. La mayoría pensaba que esto se daba porque ya estaba arreglada su transferencia a algún club del exterior, pero esto no es así.

De acuerdo a la información que pudo conocer la redacción de STUDIO FÚTBOL a través de nuestro periodista Álvaro Riera Carbo, es confirmada la no presencia del “Cuco” Angulo en el rol titular eléctrico mañana. La ausencia del goleador de Emelec 2018 con 30 tantos (29 de Campeonato y 1 de Copa Libertadores) se debió a que no asistió al entrenamiento con el equipo el lunes pasado y a que tampoco tenía justificativo alguno que presentar ante esta falta.

Además cotejando los datos y según la información que pudo recabar el periodista JOSÉ ALBERTO MOLESTINA, el atacante millonario irá a la banca de suplentes en el primer partido de Emelec en la Liga Pro Pacífico 2019 por decisión del técnico Mariano Soso, “porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero”.

Finalmente sobre si se dará un futuro traspaso del “Cuco” Angulo al balompié internacional en las próximas horas, ambos comunicadores coinciden en que por ahora esta posibilidad no es cercana. A Emelec no ha llegado una oferta que satisfaga las aspiraciones económicas que piden para vender a Angulo y además, el club no lo quiere vender y probablemente no lo venda en este mercado. Igualmente esta situación se puede arreglar en los siguientes días.

De esta forma el once titular que utilizará Emelec para medir a Aucas este domingo en el estadio Gonzalo Pozo estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Paredes, Pinillo, Vega, Jhonson; Arroyo, Godoy; RojasCortezGuerrero; Daniel Angulo.