Habiendo potenciado muy bien su plantilla en todas las líneas con el objetivo de volver a ser campeón nacional y llegar a lugares de protagonismo en la Copa Libertadores, Emelec iniciará el torneo local Liga Pro Pacífico 2019 este domingo desde las 16h05 ante Aucas.

Para este duelo los dirigidos por el entrenador argentino Mariano Soso registran cuatro novedades: las bajas del defensa Marlon Mejía por suspensión y la de los zagueros Óscar Bagui y volantes Nelson Soliz y Pedro Quiñónez que están en proceso de recuperación. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana el reemplazante de Mejía sería Fernando Pinillo, quien fue estelar en la última práctica. La única duda para este duelo está en el puesto de centro delantero entre colocar a Daniel o Brayan Angulo.

Los millonarios concentrarán para este choque hoy, tendrán su último entrenamiento mañana y viajarán vía aérea a Quito la tarde del sábado para esperar el cotejo del domingo. Así el once titular que utilizará Emelec para medir a Aucas estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Paredes, Pinillo, Vega, Jhonson; Arroyo, Godoy; RojasCortezGuerrero; Daniel Angulo.