El arquero de Barcelona y considerado referente del equipo por defender el pórtico canario en la última década, Máximo Banguera, se refirió esta mañana a las expectativas que tiene con los toreros en la temporada y al primer escollo que tendrán que sortear esta tarde por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Defensor de Uruguay. Recordar que el golero ex Espoli no podrá actuar esta tarde y noche por una suspensión que arrastra de la Copa Sudamericana 2018.

“Necesitamos tener orden y mantener el cero, eso va a ayudar mucho. Esperamos que se nos den las cosas y cerrar acá, el objetivo es entrar a la fase de grupos. Dentro de la cancha somos once contra once. Hoy estamos para pelearle a cualquiera», dijo Máximo Banguera EN ENTREVISTA PARA RADIO HUANCAVILCA 830 AM DE GUAYAQUIL sobre el duelo trascendental de esta tarde ante los uruguayos.

El arquero seleccionado ecuatoriano de 33 años indicó que confía en su capacidad y la de sus compañeros para pelear y ganar todos los torneos que disputen este 2018. “Todo depende de que todos estemos unidos. A la hinchada que confíe en nosotros, vamos a dejar todo en la cancha ya que están siempre en las buenas y en las malas. Fidel (Martínez) aparte de ser un buen jugador es mi amigo, esperamos que se le den las cosas y nos pueda dar muchas alegrías. A Osbaldo (Lastra) le dijimos desde un principio que se merece lo mejor, no sé merecía salir de esa forma (de Emelec) y lo respaldamos. Con Damián (Frascarelli) es una pelea sana, cualquiera que esté en Barcelona lo puede hacer de la mejor manera. Lo importante es que el equipo gane”, agregó Banguera.