Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, sorprendió con unas declaraciones sobre su futuro después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Barcelona remontó la eliminatoria contra el Sevilla con un contundente 6-1. “El futuro nunca se sabe, pero lo que tengo en la cabeza es trabajar”, apuntó el brasileño a beIN Sports. “Vengo de un momento no muy bueno, pero toca trabajar para cuando esté en el campo ayudar al equipo y para los aficionados que están siempre ahí”, matizó seguidamente al periodista Achraf Ben Ayad.

El brasileño admitió que no lo está pasando bien en las últimas semanas. “Son momentos complicados, pero yo intentó aprovechar las oportunidades. Está claro que las cosas a veces no salen como uno quiere, pero hay que seguir trabajando duro”.

Sobre el encuentro frente al SevillaCoutinho reconoció que le fue bien para recuperar confianza. “Estoy feliz, primero por ganar el partido, que es lo importante. Después marcar un gol, tras unos momentos difíciles, ahora estoy contento”. Incluso no descartó el triplete, un deseo que parece que se vuelve a instalar en el vestuario culé. “Esta claro que sí, tenemos oportunidades para pelear y eso es lo que queremos .Nos gustaría estar metidos en todas las competiciones”.