Adrián Gabbarini, cancerbero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas relacionados al ‘Rey de Copas’.

Pensando en la Libertadores, el portero dijo: «Es un grupo muy difícil (con Flamengo, Peñarol y San José de Oruro), muy competitivo, que va a estar lindo, pero para eso todavía falta».

De inmediato, agregó: «El objetivo principal ahora es ponernos a punto, conocernos lo que más podamos dentro y fuera de la cancha con nuestros nuevos compañeros. Creo que los equipos y los jugadores se deben poner objetivos cortos, ir paso a paso».

«Han venido jugadores excelentes, con excelente calidad humana, y si viene los tres que dicen (Rodrigo Aguirre, José Ayoví y Jacob Murillo), solamente debemos encargarnos de que se sientan cómodos y puedan aportar en la cancha», añadió.

Finalmente, Gabarrini comentó: «Mi contrato es por 2 años con opción para un tercero. Sé que tengo que hacer lo mejor posible este año para que quieran que me quede un año más. El fútbol es de día a día».

Nota de: Víctor Loor Bonilla