La presencia de médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar en Paris no es un buen indicativo. Descartado para el juego de ida por Champions ante Manchester United, el retorno de Neymar (de 26 años) a la actividad es un misterio.

Neymar es el tema del momento en Francia. De momento se descarta una fractura y Tuchel, preguntado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de incorporar un jugador de ataque, dice que se debe esperar.

Una lesión en el quinto metatarsiano derecho del pie derecho, la misma que el año pasado dejó inactivo a Ney durante el 2018, hace evidenciar la preocupación al tratarse de la misma zona afectada. Sus compañeros del PSG prefieren evitar el tema como si se tratase de una orden de arriba, cada vez que se les pregunta en zona mixta…

El estado real de Neymar es incierto y da origen a las especulaciones. El PSG necesita a su máxima estrella cuya ausencia se hizó notoria en la eliminacion por Champions la pasada temporada. Es el objetivo principal del club. Y además, la selección brasileña también lo quiere operativo para la Copa América que comienza en junio en Brasil.

La llegada a la capital francesa de Lasmar por pedido expreso del seleccionador brasileño Tite y hombre de confianza de Neymar va a ser fundamental. Las circunstancias generan muchas inquietudes sobre lo que puede suceder en las próximas semanas y que es lo que realmente tiene Ney.