Esta mañana la dirigencia de Barcelona llevó a cabo una rueda de prensa para presentar, de forma oficial ante la prensa deportiva, a la figura de la Noche Amarilla 2019, Andrea Pirlo. El astro del fútbol mundial arribó anoche al «Puerto Principal» y será uno de los más grandes atractivos en la presentación oficial de la plantilla amarilla de esta temporada.

En el evento de este día Pirlo estuvo acompañado del presidente José Francisco Cevallos y del vicepresidente financiero de la institución canaria, Juan Alfredo Cuentas. «Complacido de estar aquí para una noche fantástica de la escuadra de Barcelona, seguro que será una cosa bellísima. Gracias a todos. Contento de estar acá en esta escuadra grande y gloriosa, ya estuve con New York City ante otra gran escuadra de Guayaquil», dijo Pirlo.

Por su parte Cevallos indicó que esperan anunciar a más tarde mañana al nuevo atacante del equipo torero. «Sobre el delantero que estamos buscando vamos a dar noticias cuando esté firmado, esperamos sea hoy o antes de la presentación del plantel. La gente está con mucha expectativa, se ha llegado a vender 20.000 boletos de 25.000 que vamos a sacar a la venta. Que la Noche Amarilla sea el inicio de un año muy exitoso para el club y esperamos tener un estadio colmado de público como en las anteriores Noches Amarillas», afirmó Cevallos.

«Se está haciendo un trabajo muy arduo, el presidente nos presiona para conseguir más recursos. Tenemos la capacidad para tener un jugador más y estamos trabajando en tener más recursos para traer un nuevo jugador y darle las herramientas al técnico (Guillermo Almada)», manifestó Cuentas. Además en este mismo evento se develó la nueva indumentaria tanto de concentración y entrenamientos como la titular y alterna para los partidos a nivel nacional e internacional que dispute Barcelona este año.