Roberto Ordóñez compareció ante los medios donde fue elogiado por su gran nivel en cancha con dos goles y una asistencia. “Se dieron las cosas y muy contento en lo personal. Sabemos que esta es la honra del señor porque él ha permitido estas cosas. Vuelvo a dejar huella en la Copa Libertadores. Pasamos este partido de local, hay que pensar en el partido de vuelta que va a ser bravo y decisivo”.

Para la Tuka, esto que atravesó es una revancha por lo que pasó en 2018 donde se perdió parte de la temporada. “Para mí es un sueño. Siempre deseaba jugar un torneo internacional. Creo que tengo para demostrar mi potencial, mi fútbol y mis goles. El año pasado se me complicó por una lesión y estar acá es un sueño. Soy un soñador y seguiré trabajando para eso”.

Ordóñez destacó la unión que hay en Delfín y confía en sacar adelante la clasificación. “Tenemos un plantel muy bueno. La mayoría de los jugadores de la temporada pasada se quedaron y los que han llegado vienen a sumar. Hay que bendecir a cada uno de los muchachos que lo hicieron muy bien. Es nuestro primer partido oficial y estamos conscientes que debemos seguir mejorando”.