En Inglaterra y el fútbol internacional existe una gran preocupación. El pequeño avión que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala, recientemente oficializado como fichaje del Cardiff de la Premier League, ha sido reportado como desaparecido cuando la aeronave estaba cruzando el Canal de la Mancha.

Sala había viajado para firmar el pasado fin de semana, lo hizo y fue presentado a los medios. Luego, volvió a Francia para despedirse de sus ex compañeros del Nantes previo a tomar una pequeña avioneta que ahora está desaparecida según las autoridades, quienes ya han empezado a hacer trabajos de búsqueda.

La policía de Guernsey (lugar donde tuvieron el último contacto radar) están haciendo los trabajos de búsqueda, los mismos que hasta ahora no han arrojado resultados alentadores según el último reporte del día de hoy, luego de que se reanudó esta mañana en aguas británicas debido a las duras condiciones climáticas en el Canal de la Mancha.

Esto tha producido conmoción en Argentina, donde los padres del jugador confesaron a los medios que estaban desesperados y muy afectados por la situación.