Este domingo en el último partido de la jornada 3 se enfrentaron los conjuntos de Leones de Guanajuato-Xolos de Tijuana en el Estadio León. El resultado final de quedó a favor de la visita que sorprendió 0-1  con anotación de Gustavo Bou luego de una jugada en la que participó el ecuatoriano Miller Bolaños. Además también fueron titulares en el elenco perdedor Ángel Mena y Vinicio Angulo

En los primeros minutos la posesión del balón era pareja, sin embargo la escuadra de Leones intentó ensayar remates potentes sobre la puerta de Lajud.

Sin embargo al minuto 26′ un pase que no pudo llegar hacia el ecuatoriano Miller Boaños porque le cometieron falta terminó de empujar, el ex delantero de LDU, Gustavo Bou.

Para el segundo tiempo Leones intentó llegar al empate, pero la falta de eficacia pesó más de la cuenta y el partido terminó en favor de los fronterizos de Tijuana.

Alineaciones:

Leones: Cota; Mosquera, Herrera, Tesillo; Navarro, Montes, Rodríguez, Meneses; Ángel Mena, Sambueza, Vinicio Angulo

Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Braghieri, Fuentes; González, Rodríguez, Rivero, Castillo; Miller Bolaños, Bou (Erick Castillo)