Pablo Burzio, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los colegas del programa PRIMERA PLANA DEPORTIVA DOMINICAL de CRE SATELITAL acerca del nuevo reto, puesto que cambió de club para la temporada 2019.

Respecto a las conclusiones que deja el trabajo de pretemporada, dijo: «Muy positivas. Me he encontrado con un gran grupo, nos recibieron bien desde el primer día. Un cuerpo técnico muy serio, quiere conseguir cosas importantes. Hay un orden».

El atacante argentino de 26 años de edad, agregó: «La dirigentes se comunicaron conmigo, querían que sea parte de este proyecto. Analicé esta opción y después vine para acá».

La ex-figura de Macará acotó: «Han llegado refuerzos importantes, más la base del año pasado. Aparte hay 5 chicos en la Sub 20. En el campeonato queremos demostrar que Aucas es un equipo fuerte».

Ya pensando en Emelec, rival de la primera jornada, indicó: «Ya se trabaja en lo que pretende el profe Favaro. Encontraremos nuestro juego. Los azules son rivales difíciles, tienen buenos refuerzos. Sus delanteros son muy picantes».

Finalmente, Burzio sentenció: «Lo que hemos hablado con el profe es que juegue atrás del 9, pero GFavaro me pide jugar por las bandas o costados. Me estoy adaptando y agradecido por la oportunidad que me dan».

Nota de: Víctor Loor Bonilla