Es de conocimiento extraoficial que varios equipos de Brasil, México y Europa han mostrado interés en el delantero y goleador de Emelec, Brayan Angulo, pero al momento su traspaso al exterior no se concretó pues ninguna oferta satisfizo el requerimiento del cuadro azul por el atacante.

Esto se confirmó en este día cuando el portal GAZETA ESPORTIVA DE BRASIL indicó que Santos FC buscó fichar al 9 del bombillo pero esta posibilidad quedó descartada. “¡Santos intentó contratar a Angulo pero los valores asustan!”, tituló la cadena internacional de deportes añadiendo que si bien es cierto «El Cuco» era uno de los pedidos expresos del DT argentino Jorge Sampaoli tras su llegada al equipo «Peixe», la posibilidad de contratarlo quedó en eso, posibilidad y nada más.

“Sobre Angulo, se van a caer duro… ¡Piden 7 millones de dólares y por el 70% de los derechos económicos!”, confesó José Carlos Peres, presidente del Santos FC. Cabe recordar que semanas atrás también se informó que Gremio de Portoalegre era el otro equipo de Brasil interesado en Angulo.