En las últimas horas, algunos medios de información manifestaron que Damián Frascarelli será el nuevo arquero de Barcelona SC.

Investigaciones realizadas por la redacción de STUDIO FÚTBOL revelan que no es confirmado, pero que sí se podría llegar a un acuerdo en los próximos días; es decir, el portero uruguayo está en el «carrito de compras».

En gustos, no todos estarán de acuerdo. Algunos dirán que no se necesita arquero, sino un 9 (vale aclarar que BSC sí está en busca del delantero, eso es tarea fija); otros que sería buena idea para darle competencia o para banquearlo, ya que no todos creen que el actual titular de BSC es un gran cancerbero.

Pero, ¿por qué fichar a Frascarelli? Una razón sí sería dar competencia a Banguera. El uruguayo fue titular en casi todos los partidos de Guayaquil City y siempre mostró un gran nivel. Claro que muchas veces fue goleado, pero hay que tener en cuenta la calidad del equipo en el que jugaba (el último de la tabla de posiciones 2018).

Además, Banguera está suspendido para Copa CONMEBOL Libertadores 2019, las 2 primeras fechas. Oportunidad de oro para Frascarelli, quien dando un buen show podría quedarse con la titularidad.

BSC ve esta oportunidad como para mantener reforzado el arco, puesto que el segundo portero aún es juvenil. En todo caso, se espera que en las próximas horas hayan más respuestas para esta situación.