Paul Pogba admitió hoy, tras el triunfo del Manchester United ante el Tottenham en Wembley (0-1), que se está “divirtiendo” desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo en sustitución de José Mourinho. El técnico noruego ha ganado sus seis partidos en que ha dirigido a los ‘diablos rojos’.

”Diría que me estoy divirtiendo, disfruto jugando al fútbol, ​​era difícil con nuestro anterior sistema. Defender no es mi faceta favorita”, aseguró Pogba. “Nos entendemos mutuamente y atacamos”, añadió el medio francés a los micrófonos de Sky Sports al ser cuestionado sobre los principales cambios desde la marcha de Mourinho, con quien mantuvo diferencias públicas y notorias.

”El entrenador me dice que entre en el área. No podemos marcar goles si no entramos en el área. Jugamos, tenemos la confianza del entrenador, de los compañeros, eso facilita las cosas“, valoró Pogba, autor de la asistencia que permitió a Marcus Rashford marcar el único gol del partido.

”Puedo chutar y pasar, eso es lo que he estado haciendo desde que el entrenador (Solskjaer) está aquí, sé que tengo seguridad detrás de mí (con Matic y Herrera en funciones más defensivqs)”, insistió Pogba. Eso sí, admitió que ”todavía estamos lejos, pero queremos recuperar la cabeza de la tabla, ahí es donde deberíamos estar”. El United es sexto a seis puntos del Chelsea, cuarto clasificado en la Premier y último equipo en plazas de Champions League.

Por su parte, Solskjaer elogió a Pogba: ”Le alentamos a ir hacia arriba. Le alentamos a volver, pero cuando tienes las cualidades de Paul … Paul es uno de los mejores centrocampistas del mundo cuando va hacia arriba”.