El volante uruguayo de Emelec, Nicolás Queiroz, habló con medios de comunicación deportivos de su país sobre su muy bien semestre realizado con el bombillo en 2018 y la proyección a futuro que tiene con el equipo que dirige Mariano Soso. También dio detalles de cómo avanza el proceso de adquisición de sus derechos por parte del conjunto eléctrico.

«Vengo muy bien en Emelec. No estoy al tanto muy bien de mi renovación (compra de pase de Emelec), creo que hay acuerdo ya entre clubes (con Montevideo Wanderers) pero en principio mi contrato es hasta junio y esa es la única novedad que tengo por ahora. Por suerte llegamos a la final con Emelec, no se nos dio el campeonato pero tuvimos un buen torneo sí. En Ecuador viajas entre llano y altura, es la diferencia con Uruguay que no te mueves de la zona. Una de las cosas fundamentales para mi buen paso en Emelec fue la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, eso te favorece mucho cuando llegas a un país dónde no conoces nada y todo es nuevo», afirmó Queiroz EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA PLACARD DE RADIO 1010 AM DE URUGUAY.

El mediocampista de 22 años expresó su deseo de quedarse mucho tiempo más en el equipo millonario pues está muy feliz con el grupo y en la ciudad de Guayaquil. «Me ha gustado bastante Guayaquil, no tengo nada de qué quejarme. Si se da todo (compra de su pase por 4 años) me quiero quedar en Emelec, me gusta mucho la institución, ese es mi deseo. El gol en el Clásico ante Barcelona fue un gol soñado para mí porque me gusta mucho rematar de media distancia», agregó Queiroz.