Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la decisión de Liga PRO y GOL TV de no poner partidos al mediodía para el 2019.

«No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos», indicó el dirigente ‘albo’.

«El análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV, sino también privilegiar que haya asistentes en los estadios, hemos pedido que se haga una reconsideración. Y a mis colegas que comparten las sesiones de trabajo de la Liga Pro, no es que queremos una ventaja deportiva, es un tema cultural», añadió.

Finalmente, Paz sentenció: «En Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros no nos gusta jugar en la tarde o noche por el tema de las lluvias y el clima frío de Quito».

Nota de: Víctor Loor Bonilla