Rodrigo Paz volvió a la carga contra Nassib Neme en una entrevista con Radio Área Deportiva, esta vez en el marco de las próximas elecciones de la FEF donde se refirió a la contienda Egas-Estrada vs Selim Doumet.

«No conozco personalmente a Francisco Egas, pero Esteban lo recomienda y eso sería el lado que los que realmente quieren hacer las cosas bien. En el otro lado está Neme que quiere hacer lo que le da la gana en el fútbol ecuatoriano como lo hizo durante los diez años del gobierno de Correa, apadrinado por el Presidente. Quiere controlar los árbitros, las Comisiones, etc. Acuérdense cuando pretendió cambiar el horario de la final», apuntó Paz.

Y luego, el presidente vitalicio de Liga prosiguió en su señalamiento: «Ellos usan todas las malas armas e influencias que tienen, entonces el público tendrá que escoger bien quienes realmente luchan en favor del fútbol y que el equipo que gané sea adentro de la cancha y no afuera».

Inclusive mencionó que no le extrañaría que si Doumet gana la presidencia exista algún tipo de amnistía en casos como el de Michael Arroyo: «Si gana este grupo que encabeza Neme le aseguro que estarán pidiendo que se de amnistía y Arroyo volverá al fútbol».

AUDIO (DESDE EL MINUTO 4:50):