Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino, no seguirá en Barelona Sporting Club. Ese dato fue confirmado desee hace algunas semanas. Universidad Católica lo quería; sin embargo, no querían pagar $700.000 que solicitaba Racing de Avellaneda, dueño de los derechos del fútbol.

Y en las últimas horas, la prensa argentina y ANTENA 2 de Colombia revelaron que Dinenno estaría cerca del equipo ‘cafetero’ para la temporada 2019.

Esto escribió el medio de información colombiano:

Según se pudo conocer a través de Antena 2 Cali, el delantero argentino ya no llegará al ‘azucarero’. Algunos detalles en las negociaciones fueron el derrotero de la intención del Deportivo Cali de reforzarse con el argentino y ya no llegará a la Liga Águila. Ante esa situación, ha surgido un nuevo candidato: Juan Ignacio Dinenno, también argentino. 

Dinenno, de 24 años, jugó a lo largo de 2018 en el Barcelona de Ecuador, donde pudo jugar más de 40 partidos con el elenco ‘Ídolo’ y anotó 16 goles. Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Racing Club de Avellaneda que lo ha cedido en préstamo al club ecuatoriano y así mismo podrí llegar al Deportivo Cali. 

Juan Ignacio Dinenno ya había estado en la carpeta del Deportivo Cali antes de Gonzalo Bergessio, pero habían preferido al de Nacional de Uruguay, por encima del nuevo candidato. Ahora, estarían próximas a adelantarse las conversaciones para que el cuadro ‘Verdiblanco’ por fin pueda encontrar un atacante para 2019. 

El joven atacante de 24 años debutó en Racing Club en el año 2013, luego fue transferido a Temperley y Aldosivi en Argentina para ir posteriormente a Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador. 

Nota de: Víctor Loor Bonilla