El cuerpo de Gareth Bale sigue sin responder, el galés abandonó el duelo entre Villarreal y Real Madrid al descanso por problemas musculares y el conjunto ‘Merengue’ ha publicado un reporte médico en el que se confirma el tiempo que el atacante estará fuera de actividad.

Las lesiones han sido el principal problema de Bale en el Madrid, el galés no puede convertirse en el líder del equipo blanco porque su cuerpo no responde, con esta ya son 22 lesiones y el futbolista se ha perdido 84 partidos desde su llegada en 2013.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, señala el comunicado del equipo blanco, aunque se estima que el tiempo aproximado de baja será entre 10 y 15 días dependiendo de cómo responda a la rehabilitación.

El sóleo de la pierna izquierda se está volviendo un dolor de cabeza para el futbolista que ya suma ocho lesiones en la misma zona, Bale se perderá con seguridad los encuentros de liga contra Real Sociedad y Betis, así como la eliminatoria de Copa del Rey frente a Leganés y de cumplir los plazos de su recuperación podría reaparecer en el partido ante Sevilla programado para el 19 de enero.