Esta tarde el defensor ecuatoriano, Frickson Erazo, se refirió a su inminente salida de Barcelona a pesar de tener un año más de contrato con el cuadro amarillo y a su futuro que podría estar en el fútbol uruguayo.

“Si bien tengo contrato con Barcelona hasta 2019, estoy con el deseo de jugar en otro lado. Hay buena relación con la dirigencia, quise quedarme hasta lo último pero hubo cuestiones que me llevaron a tomar esta decisión por mi bienestar y el de mi familia. Se deberá firmar el finiquito de contrato con Barcelona, estoy a la espera de que se dé eso en las próximas horas. No pasó por mí pero bajo ciertos parámetros es imposible que siga acá, eso deberán decirlo los dirigentes, no soy yo el que debe hacerlo”, dijo Erazo EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA AL TOQUE DE RADIO CARAVANA 750 AM DE GUAYAQUIL.

El zaguero central de 30 años indicó también que tiene sus condiciones intactas para demostrarlas en el equipo que lo requiera y que estaría muy cerca de jugar en un grande del balompié charrúa. «Más que desilusionado me voy frustrado de Barcelona porque vine al país con la intención de jugar acá por mi afecto al club y proyectos personales pero lamentablemente ocurrieron cosas en estos meses que hicieron que cambie de postura. Si se han contactado conmigo gente de Peñarol, me lo hizo saber mi representante. Estamos esperando la llamada para finalizar detalles, espero hasta el lunes tener definido mi futuro», agregó Erazo.