Esta tarde el doctor ex Guayaquil City, José Andrés Arce, confirmó que es el nuevo jefe del departamento médico de Barcelona SC tras la suspensión y dimisión en el cargo de Gustavo Peralta.

«Estamos asumiendo este nuevo reto y desafío y esperamos cumplir de la mejor manera. Hemos hablado y decidimos que era el mejor reto. Estuve en Guayaquil City hasta el último partido, preparamos la pretemporada pero fue apareciendo la idea de Barcelona y lo asumimos. Este reto es por la medicina deportiva del Ecuador más allá que por el ego que represente estar en Barcelona. Mañana se culminarán chequeos médicos y el sábado estaremos viajando con el equipo a Uruguay para la pretemporada», dijo Arce EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA AL TOQUE DE RADIO CARAVANA 750 AM DE GUAYAQUIL.

Arce agregó que ya comenzó la pretemporada del elenco canario con las valoraciones médicas a los primeros futbolistas. «Hay una lista de 35 jugadores para chequeos médicos, otros que se encuentran en Uruguay y otros que aún no están (contratados). Completaremos todos los chequeos médicos y la estrategia hasta la semana siguiente», afirmó Arce que también fue galeno de Emelec y la Selección de Ecuador de mayores anteriormente.