Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DE FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del momento actual de los albos: cómo se preparan para la temporada 2019.

«Contentos de haber logrado el títulos, las cosas no se daban. Tuvimos una recompensa, por el esfuerzo y la dedicación. Logramos dar una felicidad a la hinchada. Ahora, esto es una estadística, la historia hay que seguirla contando», indicó el dirigente ‘albo’.

«Estamos trabajando para armar un equipo competitivo. Tenemos una gran responsabilidad, la Copa Libertadores; y no solo por la parte deportiva, sino la económica. Soñamos en grandes. No podemos garantizar copas, pero sí una que nos deje satisfechos a todos», añadió.

Respecto a Gabbarini, si se renueva o no, manifestó: «Creo que Adrián merece un contrato de 3 años. Hoy se definirá eso, estamos a la espera de finiquitar los contratos y dar la gran noticia. Él es una gran persona y estamos cerca de cerrar el acuerdo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla