Zinedine Zidane se ha postulado para convertirse en entrenador del Manchester United la próxima temporada. El técnico francés, libre tras dejar el Real Madrid tras ganar su tercera Champions League en el banquillo merengue, tiene en mente hacerse cargo de los ‘diablos rojos’ el próximo julio, fecha en la que deberá dejar el cargo su actual técnico: José Mourinho.

Según L’Equipe, aunque Zizou no admira especialmente el juego de la Premier League, sí aprecia sus estrellas y tiene en cuenta que nueve de los principales entrenadores de la liga inglesa tienen pasado en LaLiga. El juego está cambiando.

Por su parte, José Mourinho es un hombre de trienios. Tres años es lo que tarda en ‘quemar’ su puesto. Son los que estuvo en Porto, Chelsea y Real Madrid. Dos aguantó en el Inter y en su segunda etapa en el Chelsea.

Por el Manchester United firmó por tres años y parece que será el tiempo que cumpla en Old Trafford. Ya ha empezado a incendiar su puesto con declaraciones ardientes, como hizo en sus clubes anteriores. La ecuación está servida.