José Francisco Cevallos, Gobernador de la Provincia del Guayas, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por la Gobernación del Azuay, se refirió al trágico accidente de un bus, donde fallecieron hinchas ‘amarillos’.

«Vinimos a verificar las atenciones. El Gobernador de Azuay también ha estado muy pendiente. Gestionaremos cómo trasladar los cuerpos. Habrá una capilla ardiente en el estadio Monumental… Habrá ayuda pertinente a sus familiares, nos pondremos en contacto con todos ellos», expresó el también presidente de Barcelona SC.

Respecto a qué ha sabido del bus que trasladaba a los aficionados ‘canarios’, copmentó: «Los papeles están en orden, pero se buscará las responsabilidad. El país está de luto, especialmente la familia barcelonista».

Y cómo será el regreso de los heridos a Guayaquil, Pepe Pancho sentenció: «Primero vamos a ver la estabilidad que tengan los pacientes, están siendo bien atendidos. Queremos ver cuáles serán trasladados a Guayaquil. Pero primero esperamos la certeza de que se recuperen bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla