Desde ayer que se dio a conocer que 12 hinchas de Barcelona fallecieron, cuando el bus en el que viajaban de retorno a Guayaquil luego de alentar a su equipo en Cuenca se accidentó en el km 55 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, distintas autoridades públicas dan a conocer cómo está la situación actual con los heridos que siguen recibiendo asistencia médica en la provincia de Azuay.

Al momento existen 44 personas heridas y que están siendo atendidas en el hospital Vicente Corral de Cuenca. Este lunes le dieron el alta a seis personas, según reporte de la Gobernación de Azuay pasadas las 12h00 para darle tranquilidad a los familiares de los heridos y víctimas.

Por su parte el doctor Óscar Chango, gerente del Hospital Vicente Corral Moscoso, indicó esta mañana en entrevista con RADIO SUPERK 800 que la mayoría de los aficionados de Barcelona accidentados están fuera de peligro. Los familiares de los heridos en el accidente en la vía Cuenca-Molleturo-Puerto Inca permanecen en las afueras de la casa asistencial esperando los resultados médicos y que sus seres queridos se recuperen, mientras que ciudadanos cuencanos acudieron esta mañana para brindarles un desayuno.