El culebrón Eden Hazard no termina. Si parecía que al Madrid se le habían terminado las opciones de fichar al futbolista del Chelsea al cerrar la ventana de fichajes en Inglaterra, el diario Express ha afirmado que el conjunto blanco prepara un ofertón por el belga.

Mientras que Maurizio Sarri, técnico blue, insistió en la continuidad de Hazard y que el club rechazara cualquier oferta que llegue, Florentino Pérez sigue buscando a alguien que reemplace a Cristiano Ronaldo, y parece que el que más gusta es el extremo. Después de unas ofertas que ni se acercaron a las pretensiones del Chelsea, el Madrid prepara ahora una de 220 millones de euros, con la correspondiente mejora contractual. Los altos cargos del Madrid se reunirán esta semana con el objetivo de lanzar esta última gran oferta por Hazard, antes de que cierre el mercado el 31 de agosto.

Sarri insiste

A pesar de las informaciones sobre el interés del Madrid y de Hazard en dejar el ChelseaMaurizio Sarri insistió en rueda de prensa en que el jugador solo piensa en el club. “Nunca dijo nada sobre el mercado. Está feliz de quedarse aquí. He hablado con él tres o cuatro veces”, afirmó el técnico italiano después de que el belga se exhibiera en la Premier League ante el Huddersfield a pesar de salir solo un rato de la segunda parte.