Rubens Valenzuela, Preparador Físico del Barcelona, no ocultó su molestia por el desenlace que tuvo el caso de Darío Aimar quien se perdió la chance de irse al fútbol del exterior por una situación extraña debido a una lesión.

«El caso de Aimar es un tema complicado, lo operó un médico que dijo que no tenía nada, es medio raro esto… estoy molesto con él (doctor), todo lo que rodea el tema Aimar molesta. El doctor tiene que dedicarse a operar, lleva más entrevistas que los jugadores de BSC» expresó Valenzuela abriendo la tela de la duda sobre la situación del central.

Su crítica no solo se basa en el profesional que lo operó sino que deja a entrever que este problema puede tener un responsable del organigrama amarillo además de hacer una comparación con el Emelec.

«Lo operó de nada porque él un mes antes dijo que no tenía nada. No sé absolutamente nada. Creo que es una órbita dirigencial, yo no soy dueño del jugador pero el que tendría que estar sumamente preocupado es el club el cual tuvo una chance de hacer un pase bastante importante para BSC porque Emelec vende por siete millones y nosotros no podemos vender por 2» apuntó el preparador físico.

VIDEO: